Actividades del año alemán en la Facultad de Traducción e Interpretación

Jue, 03/04/2014 - 10:29
03/04/2014
Patio interior de la facultad de Traducción e Interpretación

La delegación de estudiantes de la FTI, el equipo decanal y el comité organizador de las actividades del año alemán tienen el placer de invitar a todos los estudiantes, profesores y personal de la Facultad de Traducción e Interpretación a la degustación de tapas alemanas, que tendrá lugar el próximo martes día 8 de abril a partir de las 14:00 horas en los jardines de la facultad.

Todos los productos ofrecidos en la degustación, a excepción de la bebida, han sido una contribución del supermercado Lidl a la celebración del año alemán.

Los días 7 y 8 a las 16:00 horas tendrá lugar el recorrido guiado por la exposición Tradiciones alemanas de Pascua (pasillos planta primera).

El día 7 las 18:00 horas tendrán lugar sendos recorridos guiados por la exposición Somos nosotros. Estuvimos allí: una perspectiva desde la primera y segunda generación de emigrantes en Alemania (pasillos de la planta baja).

Ambos recorridos serán realizados por estudiantes de alemán.

¡Os esperamos!