Función de teatro: Bodas de sangre

Vie, 26/05/2023 - 09:25
0
26/05/2023
Cartel Bodas de sangre

Teatràdum y el CAFTI presentan Bodas de sangre de Federico García Lorca

 

Otro año más, Teatràdum y el CAFTI tienen el honor de invitaros al "enlace matrimonial" que consagró a Federico García Lorca como uno de los dramaturgos más inmortales del siglo XX, "Bodas de sangre".

La historia es simple y conocida: una novia deja plantada al novio en la noche de bodas para huir con su amante. Y, sin embargo, siempre hay algo en el texto de Lorca que nos hace volver a él una y otra vez. Siempre son preguntas y siempre son respuestas que no queremos oír. Siempre son retazos de una violencia intergeneracional que se repite, de una tradición férrea y de una tierra que mana pasión y dolor. Siempre es callar, siempre es gritar, siempre es esconder, siempre es acatar. Siempre.

Los próximos 2 y 6 de junio, a las siete de la tarde, y 7 de junio, a las seis y media de la tarde, se realizarán las funciones de esta obra en el Patio de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada (entrada por la puerta de Puentezuelas).

Las obras se presentarán también en formato accesible. El día 6 de junio, a las siete de la tarde, se realizará una función audiodescrita para personas con discapacidad visual. La función contará con una visita táctil a partir de las seis de la tarde para conocer de cerca todo el atrezzo y vestuario que compone esta producción.

La entrada es de 2 euros para estudiantes y público general, 5 euros para el personal de la UGR y 1 euro para los asientos de visibilidad reducida. El precio se abonará a la entrada: bien en metálico en nuestro querido sombrero, bien a través de Bizum en ese mismo momento.

Os mandamos los enlaces y el cartel:

- Viernes 2 de junio 

Martes 6 de junio 

Miércoles 7 de junio 

¡No os lo perdáis!