¿Te gustaría participar en el Concurso de Fotografía “Yes Women Can; We Could, ,We can?

Jue, 22/12/2022 - 12:26
22/12/2022
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Este concurso fotográfico se contempla como una actividad de concienciación y sensibilización promovida por la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada en torno al 25 de noviembre, Día Internacional de Eliminación de Violencia hacia las Mujeres, que busca aumentar el compromiso, la implicación, así como el posicionamiento del conjunto de la comunidad universitaria ante la realidad social de la violencia de género.

El objeto de esta actividad es generar nuevos imaginarios colectivos a través de fotografías abiertas a la metáfora, al realismo o a cualquier otro lenguaje con el que se quiera trasladar un mensaje comprometido y consciente a través de la imagen, donde se revele la agencia, fuerza y empoderamiento de las mujeres, así como la deconstrucción de estereotipos sobre los que se reproduce la desigualdad en nuestro día a día.

Personas solicitantes: Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantado de grado, máster o doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de cualquiera de las universidades públicas y privadas del ámbito español en el momento de la finalización del plazo de presentación.

Plazo de presentación: veinte días hábiles desde su publicación en BOJA (desde 9/12/2022 hasta el 9/01/2023, ambos inclusive).

Más información y forma de presentación