Taller formativo sobre recursos de información de la biblioteca de la facultad.

Jue, 06/10/2022 - 10:17
06/10/2022
Un estudiante observa un libro frente a una estantería repleta de títulos en la biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte.

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria se ofrece la siguiente formación:

Taller formativo sobre recursos de información. Biblioteca de la Facultad de Traducción e Interpretación (17ª edición).

- Fechas de realización: del 2 al 30 de noviembre 2022.
- Destinatarios: Estudiantes de grado de Traducción e Interpretación.
- Obtención de 3 créditos ECTIS optativos
- Plazas: 50
- Modalidad: Virtual.

- INSCRIPCIÓN gratuita: del 12 al 14 de octubre.

El formulario de inscripción estará abierto desde las 10:00 h. del día 12 de octubre

Accede al formulario de inscripción

La inscripción se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.  El formulario no estará activo hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción.

Para inscribirse es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico UGR (@email)

Los alumnos admitidos al Taller recibirán un correo electrónico antes del día 2 de noviembre, en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

Cualquier duda o aclaración la podéis remitir al siguiente correo electrónico: @email

CONTENIDO DEL TALLER:

Módulo 1: Introducción
Módulo 2: Buscando información: catálogos, repositorios, documentos electrónicos
Módulo 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación
Módulo 4. Recursos especializados en Traducción e Interpretación
Módulo 5: Gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico.