Teatràdum presenta“Todo lo que siempre quisiste saber sobre el alemán (sin tener ni idea de alemán)

Mar, 20/02/2024 - 00:00
22/02/2024
Cartel obra Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Alemán

Teatràdum presenta: “Todo lo que siempre quisiste saber sobre el alemán (sin tener ni idea de alemán)”

Teatràdum, el grupo de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, les invita a descubrir (o a redescubrir) el alemán como nunca se lo habían contado en esta nueva producción que inaugura el año de la lengua alemana en la Facultad.

El alemán, esa bella lengua llena de consonantes, palabras kilométricas y diéresis extrañas. O más bien la cultura alemana, llena de compositores excéntricos, citas muy íntimas y mucha, mucha cerveza. O incluso la cultura germanoparlante, con sus montañas suizas, su senderismo y su reciclaje compulsivo. Si piensan que lo saben todo sobre la lengua de Beethoven, Merkel o incluso Boney M., piénsenlo dos veces. Acompáñenos mientras descubren (al mismo tiempo que nosotros) los estereotipos de nuestros vecinos europeos. A lo mejor sale bien… o no.

Los próximos 22 y 23 de febrero, a las ocho y cuarto de la tarde, se realizarán las funciones de esta obra en el Aula Alfonso X de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

La entrada es gratuita, aunque se dejará un sombrero al final de la representación para que se aporte algún donativo, si se considera pertinente.

¡No se lo pierdan!