Teatràdum vuelve: enamórate del teatro all’italiana

11/09/2023
cartel teatradum

Teatràdum vuelve: enamórate del teatro all’italiana

El grupo de teatro de nuestra Facultad, Teatràdum, vuelve como siempre con más energía y ganas que nunca. Después de su éxito el año pasado con Peter Pan y Bodas de sangre, el elenco está preparado para otro proyecto igual de ambicioso: un Shakespeare muy italiano y musical que hará correr más de un rumore per nulla.

Tanto si eres de los que canta en la ducha y quiere ser el mejor intérprete del mundo (teatral o de conferencias) como si fabricas tus propios cosplay para los festivales o te gusta dirigir una orquesta de botones, este es tu sitio. No necesitas tener experiencia previa, no necesitas tener el español de Lope de Vega (Erasmus, welcome!), no necesitas dedicar años al estudio del método Stanislavski: necesitas pasártelo bien, conocer gente y comprometerte con un grupo de lo más diverso y creativo.

¿Qué te parece? ¿Nos vemos este miércoles 13 de septiembre y todos los miércoles de 20:00 a 21:30 en el aula 22 de la Facultad de Traducción?

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a @email.

¡Te esperamos!