TRAVELINGUA: Work and travel USA

Vie, 31/01/2014 - 10:00
31/01/2014
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad Granada

Puestos de trabajo remunerado en Estados Unidos en verano para estudiantes universitarios en parques nacionales, de atracciones, hoteles, restaurantes, etc

Como cada año Travelingua ofrece el programa Work and Travel USA, programa de trabajo remunerado en verano para estudiantes universitarios.

El SUELDO MEDIO ES DE 1200-1500$ al mes. Este programa es una gran oportunidad para MEJORAR EL NIVEL DE INGLÉS, VIAJAR A ESTADOS UNIDOS Y RENTABILIZAR EL VERANO CON EL SUELDO QUE SE COBRA, puesto que permite cubrir todos los gastos. Hay puestos de trabajo en parques de atracciones, parques nacionales, hoteles, restaurantes, supermercados, etc. El único requisito imprescindible es ser estudiante universitario, tener un nivel mínimo de inglés y tener ganas de pasar un verano inolvidable.

Para más información: www.workandtravelusa.es o contactar con info@travelingua.es