Estudiar idiomas como asignaturas optativas o extracurriculares Facultad de Traducción e Interpretación

Estudiar idiomas como asignaturas optativas o extracurriculares

Descargar versión en PDF

CURSO 2018/19

¿Quieres estudiar árabe, búlgaro, catalán, checo, danés, gallego, griego moderno, hebreo, italiano, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso o turco en la UGR?

Sea cual sea el grado que estés cursando en la UGR, puedes estudiar estos idiomas en la Facultad de Filosofía y Letras o en la Facultad de Traducción e Interpretación. Si lo deseas, las asignaturas de idiomas que curses podrán computar como optativas en tu expediente oficial, siempre y cuando curses módulos completos (dependiendo de cada caso, los módulos pueden ser de una, dos o más asignaturas; en los vínculos de abajo encontrarás todos los detalles). Las asignaturas que elijas permanecerán como extracurriculares hasta tanto completes el módulo y solicites que pasen a la componente de optatividad.

Deberás realizar tu auto-matrícula con las asignaturas optativas que desees cursar pertenecientes a tu propio grado, teniendo en cuenta la posible resolución denegatoria del módulo optativo externo solicitado. Una vez concedida la matrícula en el módulo externo se procederá a la modificación de la matrícula.

Para formalizar la matrícula debes dirigirte en persona a la secretaría de tu centro. En el caso de las asignaturas ofertadas por la Facultad de Filosofía y Letras es necesario, además, solicitar la matrícula en la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras entre el 3 y 17 de septiembre de 2018 (esta solicitud no es necesaria en el caso de las asignaturas impartidas en la Facultad de Traducción e Interpretación).

En los siguientes vínculos podrás ver la oferta de idiomas disponible, con indicación de qué asignaturas conforman cada módulo:

C/ Puentezuelas, 55 CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 28 77. Fax: (+34) 958 24 34 68

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR