Estudiar idiomas como asignaturas optativas o extracurriculares Facultad de Traducción e Interpretación

Estudiar idiomas como asignaturas optativas o extracurriculares

Descargar versión en PDF

¿Quieres estudiar árabe, catalán, danés, griego moderno, italiano, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso o turco en la UGR?

Sea cual sea el grado que estés cursando en la UGR, puedes estudiar estos idiomas en la Facultad de Filosofía y Letras o en la Facultad de Traducción e Interpretación.

Si lo deseas, las asignaturas de idiomas que curses podrán computar como optativas en tu expediente oficial, siempre y cuando curses módulos completos (dependiendo de cada caso, los módulos pueden ser de una, dos o más asignaturas; en los vínculos de abajo encontrarás todos los detalles). Por supuesto, también puedes cursar asignaturas sueltas como extracurriculares sin necesidad de que aparezcan como optativas en tu expediente.

Para formalizar la matrícula debes dirigirte en persona a la secretaría de tu centro. Lo más sencillo es que te matricules en las asignaturas que te interesen como extracurriculares y, una vez completado el módulo, solicites que pasen a optativas, si así lo deseas.

En los siguientes vínculos podrás ver la oferta de idiomas disponible, con indicación de qué asignaturas conforman cada módulo:

C/ Puentezuelas, 55 CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 28 77. Fax: (+34) 958 24 34 68

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR