Las Jornadas de Orientación Profesional (JOP) Facultad de Traducción e Interpretación

Las Jornadas de Orientación Profesional (JOP)

Descargar versión en PDF

Las XII Jornadas de Orientación Profesional este año tendrán lugar los días 6, 7 y 11 de marzo. Nuestras Jornadas de Orientación Profesional (JOP) responden a la necesidad de ofrecer al alumnado actividades enfocadas a la adquisición de herramientas, ideas y orientación que faciliten su inminente inserción en el mercado laboral.

Para orientar a nuestro alumnado en la búsqueda de empleo y en la realidad del mercado profesional pensamos que no hay nada mejor que poder contar con la experiencia de traductores e intérpretes profesionales (tanto freelance, como profesionales que trabajan en instituciones) así como con la orientación de los técnicos especializados en Orientación Laboral del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP).

Contenido de las Jornadas:

• Primeros pasos en el ámbito profesional

• Traducción audiovisual

• Traducción jurídica

• Transcreación

• Traducción literaria

• Interpretación

• Otras salidas: enseñanza secundaria

• Programas de becas y prácticas interesantes (Becas DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), auxiliar de conversación, prácticas en la Comisión de la UE)

Talleres:

• Transcreación

• Empleabilidad

• Agentes en el mercado laboral y herramientas de búsqueda de empleo (CPEP)

Programa JOP2019

Se cierra el plazo de inscripción de las Jornadas de Orientación Profesional 2019 al haberse superado el número de plazas disponibles. Se escribirá un correo electrónico a los alumnos que cumplan los requisitos confirmándoles su inscripción.

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta los siguientes criterios de prioridad:

1º- Alumnos de máster y de 4º

2º- Alumnos de 3º

3º- Si quedan plazas libres alumnos de 2º y de 1º.

pantallas