Las Jornadas de Orientación Profesional (JOP) Facultad de Traducción e Interpretación

Las Jornadas de Orientación Profesional (JOP)

Descargar versión en PDF

Las XIII Jornadas de Orientación Profesional este año tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de marzo de 2020. Nuestras Jornadas de Orientación Profesional (JOP) responden a la necesidad de ofrecer al alumnado actividades enfocadas a la adquisición de herramientas, ideas y orientación que faciliten su inminente inserción en el mercado laboral.

Para orientar a nuestro alumnado en la búsqueda de empleo y en la realidad del mercado profesional pensamos que no hay nada mejor que poder contar con la experiencia de traductores e intérpretes profesionales (tanto freelance, como profesionales que trabajan en instituciones) así como con la orientación de los técnicos especializados en Orientación Laboral del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP).

Como en ediciones anteriores, las JOP están orientadas fundamentalmente a estudiantes de cuarto curso de Grado y a estudiantes de Máster.

Programa JOP 2020

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta los siguientes criterios de prioridad:

1º- Alumnos de máster y de 4º

2º- Alumnos de 3º

3º- Si quedan plazas libres alumnos de 2º y de 1º

Coordinación: Vicedecanato de Actividades Extracurriculares, Estudiantes y Prácticas Inmaculada Soriano García (isoriano@ugr.es)