15º Curso de Actualidad Científica: Robots Facultad de Traducción e Interpretación

15º Curso de Actualidad Científica: Robots

20/02/2017

15º Curso de Actualidad Científica: Robots.

El Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada organizan el 15º Curso de Actualidad Científica: Robots. Los humanos y las máquinas en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, los Centros de Profesorado de Granada, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y DASA - Museo Federal de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de Dortmund, Alemania.

El curso tiene como objetivo aproximar al mundo de los autómatas y los robots, así como el papel que juegan en aspectos tan diversos y transcendentales como la salud, la industria, la comunicación y la vida cotidiana. El curso tiene una perspectiva multidisciplinar y va dirigido entre otros a: estudiantes universitarios, postgrados, formadores y profesionales.

Se ha solicitado el reconocimiento del curso a ciertas facultades y escuelas técnicas de la Universidad de Granada con créditos de grado y de libre configuración. Se expedirá el correspondiente certificado académico.

Toda la información con los contenidos de las sesiones, fechas e inscripción está disponible en: http://www.parqueciencias.com/parqueciencias/actividades/actualidadCientifica2017.html

Para más información: educacion@parqueciencias.com