Activación de la TUI como Credibús Facultad de Traducción e Interpretación

Activación de la TUI como Credibús

03/09/2019

Dentro de la apuesta decidida del actual Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada (UGR) por la mejora y la calidad de los servicios ofrecidos, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital, Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, y el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, han trabajado para dotar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) como tarjeta de transporte (credibús) en los autobuses urbanos de Granada.

Puntos de Activación Permanente:

•Facultad de Ciencias. Campus Fuentenueva (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

Hall.

•Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Campus Centro (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

Hall.

•Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Campus Aynadamar (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

Hall.

•Facultad de Filosofía y Letras. Campus Cartuja (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

Hall.

•Facultad de Ciencias de la Salud. Campus PTS (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

•SAE- Comedores Universitarios de 9:30h a 13:30h

Planta Baja, entrada Severo Ochoa

•Centro de Información Estudiantil - Espacio V Centenario de 9h a 14h y de 16:30 a 20:30

Planta Baja, junto a conserjería