Actos con motivos de la festividad del patrón, Alfonso X el Sabio. Facultad de Traducción e Interpretación

Actos con motivos de la festividad del patrón, Alfonso X el Sabio.

03/04/2019

...

Durante los días 2, 3 y 4 de abril se celebrarán los actos con motivo de la Festividad del Patrón de la Facultad de Traducción e Interpretación, Alfonso X El Sabio.

Martes 2 de abril

19:00 h. MODO 130 Trío. Christos Kanellos, Don Joselito y David Ruiz: música tradicional de Grecia, en el patio de la Facultad.

Miércoles 3 de abril

11:30 Apertura de los actos académico en el aula 2 de la Facultad a cargo de la Sra. D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

Entrega de premios y menciones honoríficas de la Facultad de Traducción e Interpretación.

Conferencia de D. Carlos García Gual, catedrático de Filología Griega y miembro de la Real Academia de la Lengua Española, “Traducción y tradición literaria. Reflexiones y ejemplos”.

Breve concierto del CAFTI (Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Interpretación) en el vestíbulo de la Facultad.

Jueves 4 de abril

19:30 h. Concierto a cargo de la soprano chipriota Vivianna Giannaki y el guitarrista argentino Mariano Gil: canciones tradicionales griegas, en el patio de la Facultad.

alfonsox (1)

Ficheros adjuntos