Conferencia de Sylvain Caschelin sobre Traducción accesible Facultad de Traducción e Interpretación

Conferencia de Sylvain Caschelin sobre Traducción accesible

21/05/2019

Conferencia de Sylvain Caschelin sobre traducción accesible

El jueves 30 de mayo a las 12 horas en el aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación, Sylvain Caschelin de la Université de Strasbourg impartirá la conferencia “Mundo intralingüístico FR y ES: Subtitulado para sordos (SPS), dos métodos para una sola meta”

Sylvain Caschelin es profesor de traducción audivisual en el Master Traduction audiovisuelle et accessibilité de la Universitle de Strasbourg, traductor autónomo y redactor vocal en la televisión francesa para subtitulación en directo para sordos.