Conferencias de Géraud SAJUST DE BERGUES DE ESCALUP, jurista del Consejo de Estado francés Facultad de Traducción e Interpretación

05/03/2020

Conferencias de Géraud SAJUST DE BERGUES DE ESCALUP, jurista del Consejo de Estado francés:

• Jueves 5 de marzo (13 h- Sala de conferencias): “Les juridictions de l’Union européenne: composition, compétences, activités”.

• Viernes 6 de marzo (13 h- Sala de conferencias): “Les États membres devant les juridictions de l’Union européenne”.

Dirigido a todos los alumnos de grado y máster de la FTI, en especial a aquellos cuya combinación lingüística incluye el francés como lengua B o C y a los que cursan asignaturas de traducción jurídica.