Encuentro en la Biblioteca con el poeta y ensayista francés , Luc Vidal Facultad de Traducción e Interpretación

Encuentro en la Biblioteca con el poeta y ensayista francés , Luc Vidal

07/05/2019

La Biblioteca de la Facultad de Traducción e Interpretación presenta la serie “Encuentros en la Biblioteca de la FTI”.

En este caso, se tratará de una conversación con Luc Vidal, poeta y ensayista francés, autor de la antología comentada bilingüe (francés/español) titulada “La Mémoire des braises”.

El acto será presentado por la profesora Joëlle Guatelli-Tedeschi y por Renzo Villano Palomino (Grupo TRAD-COL) y realizado con interpretación simultánea francés/español, español/francés por la alumnas Raquel Aguilar Núñez y Montserrat Llull Reina.

“Luc Vidal : sin ton con son, charlando de poesía y traducción”

Biblioteca de la Facultad de Traducción e Interpretación

Lunes 13 de mayo de 2019