Fallo del jurado del XV Premio de Traducción Francisco Ayala Facultad de Traducción e Interpretación

Fallo del jurado del XV Premio de Traducción Francisco Ayala

20/05/2020

Se ha resuelto la convocatoria de la XV edición del Premio de Traducción Francisco Ayala correspondiente al año 2019.

El certamen, organizado por la Fundación Francisco Ayala y la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, pretende potenciar los aspectos creativos en el ámbito de la traducción universitaria.

La convocatoria se dirige a estudiantes universitarios y recién egresados.

El jurado del XV Premio de Traducción Francisco Ayala, reunido telemáticamente, ha acordado conceder los galardones de la presente edición a los siguientes participantes:

• Del árabe: Yousra Bargach (Universidad de Granada).

• Del francés: Alfonso Hierro Delgado (Universidad Pablo de Olavide).

• Del italiano: Candela Berrocal Welsh (Universidad de Granada).

Debido a la actual situación de emergencia sanitaria, la entrega de los premios de esta edición, que debía celebrarse el pasado mes de abril, queda aplazada, previsiblemente hasta el otoño.

Fallo del jurado