I CONGRESO NACIONAL SOBRE SUPERACIÓN Y MOTIVACIÓN “SUPERACIÓN DE NUESTRAS PROPIAS CAPACIDADES” Facultad de Traducción e Interpretación

14/03/2018

Durante los días 11 Y 12 DE ABRIL DE 2018, se celebrará en el hotel Abades Nevada Palace de Granada, el I CONGRESO NACIONAL SOBRE SUPERACIÓN Y MOTIVACIÓN “SUPERACIÓN DE NUESTRAS PROPIAS CAPACIDADES”, organizado por FEGRADI junto con el Real Patronato sobre Discapacidad y COCEMFE.

Participarán ponentes de gran prestigio como Irene Villa, Pedro García Aguado, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Pablo Pineda, Josu Feijoo, Albert Llovera, Esmeralda Moya, Cipri Quintas y Borja Fanjul, entre otros.

Este Congreso va dirigido a todas aquellas personas que quieran motivarse, superarse, descubrir todas sus capacidades y desarrollarlas con el fin de alcanzar sus metas, sus sueños y sus anhelos.