III Concurso de Ideas “UGRemprendedora” Facultad de Traducción e Interpretación

III Concurso de Ideas “UGRemprendedora”

04/11/2019

..

III Concurso de Ideas “UGRemprendedora”

Desde la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada os invitamos a participar en la tercera edición del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, dotado con un total de más de 13000 euros en premios gracias a la colaboración de CajaGranada Fundación y Bankia.

Podéis participar individualmente o en equipo, y este equipo puede estar formado por miembros de distintas facultades o escuelas, e incluso con profesores o investigadores de la Universidad de Granada. Si tenéis una idea de producto o servicio innovadora y susceptible de ser germen de una iniciativa empresarial, éste es vuestro concurso para conseguir un impulso hacia una startup de éxito.

El concurso tiene 2 fases:

-una primera fase clasificatoria en los distintos centros de la Universidad de Granada, donde cada equipo de emprendedores concursará con sus compañeros de facultad, escuela o campus. Dicha final por centros tendrá lugar en cada centro en la semana del 9 de diciembre. El ganador de cada centro se llevará 500€.

-una segunda fase con la Gran Final del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, donde participarán todos los ganadores de la Fase I. Esta Gran Final tendrá lugar el 13 de febrero de 2020 en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada. El ganador se llevará 1.000€, mientras que el segundo y tercer clasificado se llevará 500 y 300 euros respectivamente. Los centros participantes en la Fase I y toda la información complementaria del Concurso de Ideas “UGR Emprendedora” se pueden consultar en las bases de la convocatoria:

https://ugremprendedora.ugr.es/iii-concurso-de-ideas-ugr-emprendedora/

La inscripción estará abierta hasta el 5 de diciembre en la siguiente web:

https://e-ugremprendedora.ugr.es/

tv-iii-concurso-de-ideas-ugremprendedora

C/ Puentezuelas, 55 CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 28 77. Fax: (+34) 958 24 34 68

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR