La Universidad de Granada elegida, según el ranking de "El Mundo", como la mejor de España para cursar el Grado en Traducción e Interpretación. Facultad de Traducción e Interpretación

18/05/2018

La Universidad de Granada ha sido elegida, un año más, como la mejor Universidad de España para cursar el Grado en Traducción e Interpretación según el ranking del periódico “El Mundo.”

La 18ª edición de 50 CARRERAS recoge los 50 grados más populares entre los estudiantes y las cinco mejores universidades donde cursarlos.

Aquí tenéis el enlace a toda la información ranking "El Mundo" .