MESA REDONDA: La situación profesional del sector de la traducción audiovisual inglés-español Facultad de Traducción e Interpretación

04/04/2017

El martes 18 de abril se celebrará la mesa redonda La situación profesional del sector de la traducción audiovisual inglés-español, en la que contaremos con los traductores audiovisuales Fernando Castillo, Rafael López y Juan Yborra. Moderará la mesa Clara Inés López Rodríguez, profesora de traducción multimedia.

• Hora: 13 horas
  • Lugar: aula 2

Los/las estudiantes podréis plantear a los participantes de la mesa redonda aquellas preguntas que os resulten de interés, bien en directo o bien por escrito (entregando este breve formulario en el Decanato, al menos, media hora antes de la charla).

Ficheros adjuntos