Oferta de prácticas ÍCARO en la OFICINA DE R.R.I.I de la FTI Facultad de Traducción e Interpretación

Oferta de prácticas ÍCARO en la OFICINA DE R.R.I.I de la FTI

24/04/2019

OFERTA DE PRÁCTICAS ÍCARO OFICINA DE R.R.I.I. - FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Nº de puestos: 1

Nº de horas: 20h/semana

Dotación: 480€/mes Inicio: 06/05/2019

Destinatarios: Estudiantes de 3º y 4º curso del Grado en Traducción e Interpretación.

Funciones a realizar:

- Apoyo a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Traducción e Interpretación.

- Atención a los estudiantes nacionales e internacionales.

- Atención telefónica multilingüe.

- Gestión del buzón de correo electrónico.

- Gestión de documentación entre la secretaría, decanato y la oficina de RRII.

- Firma y sellado de certificados de inicio y fin de estancia de estudiantes de intercambio.

- Creación de bases de datos.

- Comprobación de documentos.

- Comunicación con universidades extranjeras multilingüe.

- Actualización de tablones informativos.

- Apoyo administrativo. - Organización feria Erasmus. - Otras actividades eventuales.

Para inscribirse u obtener más información, acceder a la plataforma Ícaro (oferta nº 242955), antes del 30/04/19.