Oportunidad de pasantías de traducción en la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) Facultad de Traducción e Interpretación

09/05/2019

Oportunidad de pasantías de traducción en la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

La vacante estará abierta hasta el domingo 12 de mayo y el período de prácticas, de seis mesesde duración, empezará el 1 de agosto. Las prácticas son remuneradas. Se pueden consultar todos los datos relativos a la vacante en el siguiente enlace:

UNOPS busca para este puesto estudiantes de licenciatura, grado o posgrado o personas que hayan finalizado recientemente sus estudios para trabajar en nuestra sede en Copenhague como traductores.

presentacin1