Plazo para solicitar cambio de Lengua C para alumnos de nuevo ingreso Facultad de Traducción e Interpretación

Plazo para solicitar cambio de Lengua C para alumnos de nuevo ingreso

24/09/2018

Plazo para solicitar cambio de Lengua C para alumnos de nuevo ingreso

Del 1 al 5 de octubre en la Secretaría de de la Facultad en horario de 9:00 a 14:00 h.

El Reglamento Interno sobre Cambio de Lengua C en la Facultad de Traducción e Interpretación, aprobado en Junta de Centro el 29 de noviembre de 2016, en relación a los estudiantes de nuevo acceso, señala que excepcionalmente los estudiantes de nuevo acceso por preinscripción podránn solicitar la asignación de otra Lengua C, en el plazo que cada curso fije el Decanato. Estas solicitudes se estimarán únicamente si se produjera alguna vacante ya que de ningún modo se considerará un incremento del cupo de plazas. Si hubiera más solicitudes que vacantes, se asignarán por orden de fecha y hora de la formalización de matrícula por Internet.