Prácticas extracurriculares, remuneradas, en NGA HR (empresa experta en Recursos Humanos). Facultad de Traducción e Interpretación

02/04/2018

La empresa NGA HR tiene previsto empezar la incorporación de becarios durante los próximos meses. Las prácticas contemplan 6 meses de prácticas (incorporación entre marzo y junio), 25 horas semanales (horario de 9:00 a 14:00), con posibilidades de contratación muy altas al final del periodo (ligadas al desempeño durante el periodo).

Los perfiles demandados son estudiantes de último curso de Grado /Master con adecuadas habilidades personales, buena actitud y con un buen nivel Francés, Alemán o Italiano.

Aquellos interesados deberán inscribirse en la plataforma de la Ugr Ícaro para poder acceder al anuncio de prácticas. Toda la información relacionada con el alta en Ícaro podrán consultarla en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP). http://cpep.ugr.es/