Programa de Intercambio Lingüístico CASA Facultad de Traducción e Interpretación

Programa de Intercambio Lingüístico CASA

07/02/2018

CASA Granada es una de las sedes de un amplio consorcio que acoge a estudiantes de las universidades Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth, Harvard, Johns Hopkins, Northwestern, The University of Melbourne, Trinity College Dublin, University of Pennsylvania y Vanderbilt. El principal objetivo de nuestros estudiantes es aprender español y, para ello, la oportunidad de integrarse en la vida universitaria e interaccionar con otros estudiantes constituyen la clave de esta experiencia.

¿Quieres ser parte de este proyecto? Envíanos los siguientes datos a la dirección: casagranadalaura@gmail.com

-Nombre

-Edad

-Facultad