¿Quieres viajar a Nueva York y ser embajador de las Naciones Unidas? Programa Change the World Model United Nations Facultad de Traducción e Interpretación

07/10/2019

¿Quieres viajar a Nueva York y ser embajador de las Naciones Unidas? ¿Aún no conoces el programa Change the World Model United Nations?:

- Programa internacional basado en un simulacro de las Naciones Unidas.

- Avalado por la UGR y con posibilidad de solicitar beca.

- Oportunidad de mejorar tu nivel de inglés y de conocer a gente de todas partes del mundo.

- Certificado de asistencia para añadir puntos extra a tu currículum.

- Experiencia de una semana en Nueva York, ¡la ciudad que nunca duerme!

Ven el próximo MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE a las 20:00H al AULA 13 de la FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN y te informaremos de todo.

VÁLIDO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE GRADO Y POSGRADO DE LA UGR.

Para más información, ponte en contacto con el correo n.cano@cwmun.org

reunin-informativa-910-cwmun-2020