Reunión informativa sobre convocatoria Doble Título en Traducción e Interpretación (Universidad de Granada) y Traducción y Traductología (Universidad Estatal Lingüística de Moscú) Curso 2020-2021

15/10/2020

Si estás estudiando tercero y tienes ruso como lengua C seguro que te interesará conocer este programa de doble título. Los estudiantes que participan en él realizan el segundo semestre de tercero y todo cuarto en Moscú y al finalizar reciben un doble título: por la Universidad de Granada y por la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Se trata de un doble título muy interesante ya que son muy pocas las universidades españolas que ofrecen actualmente una formación similar. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para poder formarse a fondo en una lengua como el ruso y para obtener dos títulos en un tiempo récord.

Si te apasiona el ruso, te gusta su cultura y quieres tener una formación que te distinga del resto, no dejes escapar la oportunidad y asiste a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes, día 19 a las 14:00.

Acceso:

Contraseña de la reunión: 781807

La convocatoria se publicará hoy mismo, día 15 de octubre, y el plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 15 y el 30 de octubre.

Más información:

Inmaculada Soriano García (isoriano@ugr.es), coordinadora del programa en la UGR.