Seminario de orientación profesional y emprendimiento Facultad de Traducción e Interpretación

Seminario de orientación profesional y emprendimiento

14/02/2014

Dirigidas a: Alumnado de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR (prioridad alumnos de 3º y 4º)

Durante el próximo mes de marzo se celebrará en la Facultad de Traducción e Interpretación el “SEMINARIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPRENDIMIENTO”. Tendrá una duración total de 12 horas distribuidas en lunes y jueves de dicho mes.

Todos los alumnos recibirán un certificado de asistencia. Los alumnos de Licenciatura podrán reconocerlas por un crédito de libre configuración.

Inscripción: en Decanato de la FTI hasta el jueves 6 de marzo a las 14:00 horas. Las plazas se irán otorgando por riguroso orden de inscripción.

Para inscribirse debe entregar la ficha de inscripción que puede descargarse al final del texto, junto con la copia de expediente de internet.

Ficheros adjuntos