Taller formativo sobre Recursos de Información en Traducción e Interpretación. 13ª ed. Facultad de Traducción e Interpretación

01/10/2020

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria, se van a realizar las siguientes actividades:

MODALIDAD: Virtual

DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en el Grado de Traducción e Interpretación.

OBTENCIÓN de 3 créditos de libre disposición / libre configuración

PLAZAS: 50

FECHAS DE REALIZACIÓN: Del 3 de noviembre al 30 de noviembre de 2020.

INSCRIPCIÓN: Gratuita.

El formulario estará disponible a partir de las 10 de la mañana del 5 de octubre hasta las 23:59 del 7 de octubre de 2020, en la siguiente dirección:

El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción.

Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico Ugr (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo. Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a: jfernandez@ugr.es