XIV Premio de Traducción Francisco Ayala Facultad de Traducción e Interpretación

XIV Premio de Traducción Francisco Ayala

10/10/2018

XIV Premio de Traducción Francisco Ayala

Ya están disponibles las bases para el XIV Premio de Traducción Francisco Ayala, convocado por la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada y la Fundación Francisco Ayala para potenciar los aspectos creativos de la traducción.

El premio está dirigido a estudiantes de posgrado o de último curso de grado de las distintas universidades españolas y graduados con posterioridad al 1 enero de 2018.

Como todos los años pares, las lenguas de partida son el alemán y el inglés. En esta convocatoria el tema elegido es la novela negra. Los textos y las bases completas están disponibles en esta página y en la web de la Fundación Francisco Ayala:

El plazo de presentación de las traducciones acaba el 30 de diciembre de 2018. En las bases podéis consultar toda la información necesaria para participar.

Enlace al pdf de las bases

Enlace al pdf del texto en alemán

Enlace al pdf del texto en inglés

Cartel en jpg