XVI Premio de Traducción Francisco Ayala Facultad de Traducción e Interpretación

XVI Premio de Traducción Francisco Ayala

22/10/2020

XVI Premio de Traducción Francisco Ayala

Ya están disponibles las bases para el XVI Premio de Traducción Francisco Ayala, convocado por la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada y la Fundación Francisco Ayala para potenciar los aspectos creativos de la traducción.

El premio está dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad que cursen estudios universitarios durante el año académico 2020-2021, así como aquellas personas que hayan concluido sus estudios de grado, máster o doctorado con posterioridad al 1 de enero de 2020.

Como todos los años pares, las lenguas de partida son el alemán y el inglés. Además, en esta edición se convoca el premio para un texto en portugués. Los textos y las bases completas están disponibles en esta página y en la web de la Fundación Francisco Ayala:

El plazo de presentación de traducciones termina el 28 de febrero de 2021. En las bases podéis consultar toda la información necesaria para participar.

Enlace al pdf de las bases

Enlace al pdf del texto en alemán

Enlace al pdf del texto en inglés

Enlace al pdf del texto en portugués