Resolución definitiva de selección de estudiantes doble título UNIBO- UGR Facultad de Traducción e Interpretación

Resolución definitiva de selección de estudiantes doble título UNIBO- UGR

15/06/2021

Resolución de 15 de junio de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de doble título integrado de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y Máster Universitario en Traducción Profesional (UGR).

Acceso a la resolución completa