Escudo Universidadad Bolonia
Mar, 13/02/2024 - 00:00
26/02/2024

Convocatoria Doble Titulo Internacional con la Universidad de Bolonia

Convocatoria del programa del doble título internacional de
«GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN» y «MÁSTER EN TRADUCCIÓN PROFESIONAL» DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y
«LAUREA IN LINGUE E TECNOLOGIE PER LA COMUNICAZIONE INTERCULTURALE» Y «MASTER IN SPECIALIZEDTRANSLATION» DE LA ALMA MATER STUDIORUM UNIVERSITÀ DI BOLOGNA (ITALIA).

Cartel obra Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Alemán
Mar, 20/02/2024 - 00:00
22/02/2024

Teatràdum presenta“Todo lo que siempre quisiste saber sobre el alemán (sin tener ni idea de alemán)

Teatràdum presenta: “Todo lo que siempre quisiste saber sobre el alemán (sin tener ni idea de alemán)”

Teatràdum, el grupo de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, les invita a descubrir (o a redescubrir) el alemán como nunca se lo habían contado en esta nueva producción que inaugura el año de la lengua alemana en la Facultad.

Los próximos 22 y 23 de febrero, a las ocho y cuarto de la tarde, se realizarán las funciones de esta obra en el Aula Alfonso X de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

cartel sesión Micro Abierto 22 de febrero 18 horas Sala de Conferencias
Mar, 20/02/2024 - 00:00
22/02/2024

Sesión de Micro Abierto

Título: Sesión de Micro Abierto

El jueves 22 de febrero tendrá lugar una sesión de Micro Abierto organizada por la Delegación de Estudiantes de Traducción e Interpretación. Se invita a todo el estudiantado a participar.

Fecha: 22 de febrero.
Hora: 18.00
Lugar: Sala de Conferencias.

Cartel del ciclo Inteligencia Artificial y Traducción literaria
Jue, 22/02/2024 - 00:00
21/02/2024

Ciclo “Inteligencia Artificial y Traducción Literaria” Programación de marzo y abril

Con vocación de crear un espacio de reflexión y de diálogo, abierto a docentes, alumnado, profesionales de la traducción, la edición y a toda persona interesada, el ciclo “Inteligencia Artificial y Traducción Literaria” propondrá, a partir de marzo, en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, conferencias, debates y talleres que contarán con la participación de profesionales de la teoría y la práctica de la traducción.