2ª FERIA FTI DE ORIENTACIÓN ERASMUS

10/11/2014
Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

...

Los días 12, 13 y 14 de noviembre, de 12:30 a 14:30, se celebrará en la Facultad de Traducción e Interpretación la 2ª FERIA FTI DE ORIENTACIÓN ERASMUS.

Durante la feria, estudiantes internacionales y nacionales que han cursado estudios dentro del Programa Erasmus+, proporcionarán de primera mano información sobre los 96 centros con los que la FTI tiene convenios, para orientar a los alumnos que se planteen ir de movilidad Erasmus+ en el 2015-16.

Cada día se dedica a centros ubicados en países distintos:

Miércoles 12: Irlanda, Holanda, Reino Unido, Suecia, Dinamarca y Bélgica (Universidades Neerlandófonas).

Jueves 13: Alemania, Austria, Finlandia, Polonia, República Checa, Letonia, Lituania, Suiza y Estonia.

Viernes 14: Francia, Italia, Portugal, Eslovenia, Bélgica (Universidades Francófonas), Chipre, Grecia, Rumanía y Turquía.

Actividad dirigida a estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación y organizado por la Delegación de Estudiantes y la Oficina de Relaciones Internacionales de la FTI, en colaboración con el Decanato.