50 plazas de prácticas internacionales para estudiantes españoles

14/01/2015
Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

EF Education First

EF EDUCATION FIRST fue fundada en 1965 con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía. Con 400 escuelas y oficinas en 55 países, EF Education First se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero, viajes educativos, máster y postgrados e intercambios culturales. Más información en www.ef.com.es.

EF Education First celebra su 50 aniversario con 50 prácticas internacionales para estudiantes españoles. Los universitarios seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollarse internacionalmente en un ambiente laboral multicultural y joven dentro de una empresa veterana en el sector de los idiomas. EF Education First busca jóvenes resolutivos e independientes que compartan los valores de la empresa: emprendimiento, calidad, pasión, atención al detalle e innovación.

Prácticas profesionales para universitarios en oficina o escuela EF

Duración: 3 a 6 meses según disponibilidad

Áreas de interés: Marketing y Ventas , Eventos y Producción

Remuneración: (H) - Alojamiento – Comida - Experiencia Real – tareas en un en un entorno internacional y mejorando el dominio de un idioma extranjero.

Nivel idiomático: nivel medio / alto para comunicarse con el equipo humano de la escuela o de la oficina. Dependerá según el puesto.

Edad: 18 a 24 años

¿Dónde?: oficinas y escuelas propias en uno de los 55 países donde EF Education First está presente.

¿Cuándo?: algunos puestos empiezan entre Febrero y Marzo. La mayoría son durante los meses de verano. Dependerá según el puesto y la localización.

• Podrás solicitar la Beca Erasmus Practicas a través de la UGR

Para participar en el programa de prácticas internacionales solo es necesario rellenar la solicitud de inscripción disponible en la página web del programa  y realizar un test para medir el nivel de inglés. Si el candidato obtiene un nivel superior al B2, podrá continuar con el proceso de selección y subir su CV en la plataforma Job bite. Los candidatos cuyo perfil se adapte más a las posiciones ofrecidas serán seleccionados para hacer una primera entrevista por Skype con personal de EF Education First. Finalmente, las personas seleccionadas en la primera entrevista pasarán a una segunda entrevista personal en una de las oficinas de EF en España.