Abierto plazo de solicitud becas PIE para el fomento de la formación y la participación estudiantil

Jue, 29/09/2016 - 14:16
29/09/2016
Balcón al patio interior de la facultad de Traducción e Interpretación

Ya está abierto el plazo de solicitud de la convocatoria de 47 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil.

El objeto de esta convocatoria es colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes.

Requisitos: Haber formalizado matrícula, en el curso 2016-2017, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería, impartidas en la Universidad de Granada, y no perder la condición de estudiante que le permitirá el disfrute de la beca, durante el curso 2016-17.