Curso: "Agentes transformadores para el desarrollo humano sostenible. ODS-Agenda 2030".

Mar, 07/02/2023 - 10:28
07/02/2023
Cartel informativo del curso

Curso: "Agentes transformadores para el desarrollo humano sostenible. ODS- Agenda 2030".

¡Sé parte del cambio! Con este curso buscamos formar estudiantes para promover la construcción de una sociedad más igualitaria, inclusiva, justa y sostenible. A través de ponencias, actividades y distintas experiencias, buscamos sensibilizar y darte herramientas para integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en tu formación, vida laboral y desarrollo personal.

• Duración: 50 horas (28 horas presenciales y 22 horas no presenciales)
  • Reconocimiento: 2 créditos ECTS
  • Plazas: 25 plazas para estudiantes de la UGR
  • Modalidad: Presencial (Granada)
  • Fecha: martes y jueves del 2 de marzo al 30 de marzo de 2023
  • Horario: de 10h a 13h*
  • Lugar: Aula 03 de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Calle Rector López Argüeta s/n, Granada)*

*Salvo:

• Martes 14 de marzo. Sesión 4. Salida I. En Ecoparque Norte de Granada, de 10h30 a 13h30
  • Martes 28 de marzo. Sesión 8. Salida II. En Parque de las Canteras (La Zubia), de 10h a 14h

INSCRÍBETE AQUÍ HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO A LAS 14:00.

IMPORTANTE: Necesitamos un correo electrónico que uses habitualmente. Una vez cerrado el plazo de inscripción, se contactará por correo con las personas preseleccionadas una semana antes del comienzo del curso para solicitar la confirmación de asistencia. Es importante responder a ese correo para confirmar la participación en esta actividad formativa.

PROGRAMA COMPLETO