Aplazada la jornada "Construye la ODS en la UGR"

Lun, 18/11/2019 - 14:24
18/11/2019
Balcón al patio interior de la facultad de Traducción e Interpretación

Aplazada la Jornada “Construye la ODS en la UGR

La jornada que iba a celebrarse el próximo 22 de noviembre queda aplazada hasta nuevo aviso. La nueva fecha será previsiblemente después de las vacaciones de Navidad. Próximamente actualizaremos toda la información.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

--

En 2015 la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el desarrollo sostenible. En el marco de esta agenda, tendrá lugar la Jornada “Construye los ODS en la UGR”.

Este evento, promovido por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación y por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada, tiene como finalidad presentar la estrategia institucional de la UGR para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La jornada contará además con la ponencia de Federico Buyolo, Director General de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030.

Va dirigida a personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS), y estudiantado de la Universidad de Granada.

Para más información:

ods-ugr-1