Blog del Año de la Francofonía en la Facultad de Traducción e Interpretación

08/04/2015
Fachada interior de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

...

Os presentamos el blog del Año de la Francofonía en la Facultad de Traducción e Interpretación. Colabora enviándonos todo lo que creas que esté relacionado con la francofonía: fotos de tus días en los campos de lavanda de Aix-en-Provence, tomando algo en el Café des Deux Moulins en el barrio de Montmartre, comiendo Galettes en Rennes, posando con el Manneken Pis en Bruselas; tus experiencias descubriendo la bella Luxemburgo, contemplando el lago Leman en Ginebra o tus vídeos disfrutando de las paradisíacas playas de la Reunión y de la Martinica o animando a tu equipo de hockey de Quebec, tu pasaje favorito de Los Miserables de Victor Hugo, tus reflexiones sobre El Segundo Sexo de Simone de Beauvoir o aquellos poemas en francés que reflejan tu mundo interno.

Solo tienes que mandarnos un correo a detiugr@gmail.com con el asunto “Blog de la francofonía”. ¡Te estamos esperando!