Campaña de Emisión Instantánea de la Tarjeta Universitaria curso 2022/2023 - Activación del Credibus

Lun, 05/09/2022 - 10:37
05/09/2022
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Campaña especial de emisión de la TUI (Tarjeta universitaria intelingente) dirigida a estudiantes de nueva matriculación en la UGR:

- Desde el 07/09/2022 al 14/10/2022: No se podrá obtener la TUI antes de estas fechas.

- Durante las fechas de la campaña, los estudiantes sólo podrán obtner su TUI en los 5 puntos de emisión siguientes:

1. Facultad de Filosofía y Letras
  2. Facultad de Farmacia
  3. E.T.S. Ingeniería de la Edificación
  4. E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos
  5. Facultad de Derecho

- Para obtener la TUI será sobligatorio reservar cita en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través de la oficia virtual de la UGR en la opción: “Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA”.

- No se atenderá a nadie sin cita reservada.

- Es necesario llevar el documento de indentidad cuando se acuda a la cita.

Para estudiantes matriculados en años anteriores: Igual que los estudiantes de nueva matriculación, también deberán reservar cita previa en uno de los 5 Puntos de Emisión de la TUI.

Activación del Credibus:

Los Puntos de activación del credibús están operativos a partir del día 5 de Septiembre. Es necesario tener la matrícula formalizada para poder activar el credibús para el presente curso académico. Se puede consultar toda la información acerca de los Puntos de activación en la página web del Vicerrectorado de estudiantes

Información sobre puntos de activación del credibus