Comienzo del curso en la Facultad el próximo 13 de septiembre.

Mié, 08/09/2021 - 10:14
08/09/2021
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Tras el comunicado emitido ayer, 7 de septiembre, por la UGR, os informamos que con respecto al inicio de las clases el próximo día 13 de septiembre se ha decidido continuar con el plan de contingencia que tuvimos en nuestra Facultad el curso pasado. Es decir, la docencia presencial comenzará con una ocupación del 50 % para todo el alumnado para asegurar la distancia de seguridad en las instalaciones de la Facultad . La decisión es temporal y dependerá de la evolución de la pandemia, así como de los comunicados estatales y autonómicos.

Como ya hemos venido haciendo, se procederá a dividir al alumnado de cada asignatura en dos subgrupos en función de los apellidos:

Subgrupo 1: Apellidos entre A y L (ambas incluidas).

Subgrupo 2: Apellidos entre M y Z (ambas incluidas).

Los alumnos/as del subgrupo 1 de todas las asignaturas acudirán la semana del 13 de septiembre a todas las clases de forma presencial, y los alumnos/as del subgrupo 2 lo harán de forma virtual. Y la semana que empieza el 20 de septiembre, los alumnos del subgrupo 2 lo harán de forma presencial y los alumnos del subgrupo 1 seguirán las clases de forma virtual. Y así, sucesivamente, hasta nuevo aviso.

Os recordamos que la duración de las clases será de 1h30 , siguiendo el esquema de los horarios escalonados del curso pasado, con sus aulas correspondientes, que están publicados en nuestra web:

LINK: https://grados.ugr.es/traduccion/infoacademica/horariosfti202021 -> https://grados.ugr.es/traduccion/infoacademica/horariosfti202021

Recordad que es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones de la Facultad. Tampoco debemos olvidar las medidas de prevención personal, entre las que figuran la higiene de manos de forma frecuente.

Como siempre la publicación de información importante sobre el escenario de la enseñanza universitaria y otras cuestiones se realizará a través de la página web de la Facultad.

Os deseamos una feliz vuelta a las aulas de la forma más segura y acertada para todos/as.