Competición de ideas Dream BIG para un mundo más sostenible.

Jue, 31/03/2022 - 14:14
31/03/2022
Fachada de la facultad de Traducción e Interpretación

Quizá se te ocurran ideas ingeniosas y no sabes dónde mejorarlas y desarrollarlas. Desde UGR emprendedora te ofrecemos participar en DREAM BIG, un evento de 3 horas donde podrás trabajar con ideas creativas para mejorar la movilidad y la alimentación sostenible. En un ambiente ameno y divertido, pasarás un buen rato mientras aplicas metodologías innovadoras para el desarrollo de ideas. Te detallamos lo más importante para animarte a participar:

Fecha y hora del evento: jueves 28 de abril de 16:00 a 19:30

Lugar: Breaker, Centro de emprendimiento de la Universidad de Granada

Premio: Los ganadores de UGR podrán participar en ImaginPlanet Challenge con un viaje a Silicon Valley para el equipo ganador.

Para inscribirte y obtener más información puedes consultar el siguiente enlace:

LINK: Competición de ideas Dream BIG para un mundo más sostenible -> https://ugremprendedora.ugr.es/competicion-de-ideas-dream-big/

dreambiggranada2022-1