Conferencia:"Angola: Visión y evolución social y cultural actual. Retos de futuro".

Mié, 26/10/2022 - 11:52
26/10/2022
Cartel informativo de la conferencia
Salón de actos vacío de la Escuela Técnica Superior en Ingeniería de la Edificación

Con motivo del Año de la lengua Portuguesa, el próximo 3 de noviembre D. Joaquín Durán Garach, diplomático de la  2ª jefatura de la Embajada de España en Luanda (2017-2020),  impartirá la conferencia titulada "Angola: Visión y evolución social y cultural actual. Retos de futuro".

Invitamos a toda la comunidad universitaria a asistir al evento. Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación.

Día: 3 de noviembre de 2022

Hora: 16:00

Organiza: Departamento de Traducción e Interpretación. Departamento de Filologías Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana. Decanato de la Facultad de Traducción e Interpretación.