Congreso Internacional: Comunicación Inclusiva y Multilingüe (del 27 a 29 de abril)

Jue, 12/11/2020 - 15:12
12/11/2020
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Congreso Internacional Virtual: Comunicación Inclusiva y Multilingüe

27, 28 y 29 de abril del 2021.

En la Resolución de la Asamblea General el 25 de septiembre de 2015, la Naciones Unidas aprueban la agenda 2030 para el desarrollo sostenible, donde se establecen 17 objetivos y 169 metas. El Objetivo 4 propone garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, además de proveer oportunidades de aprendizaje permanente. Por lo tanto, este congreso ofrece un marco que posibilite el intercambio y difusión de los resultados de investigación sobre la educación de calidad. Es decir, todas aquellas experiencias que, por un lado, promuevan el aprendizaje de competencias comunicativas en diferentes sistemas y lenguas y, por otro, provean de apoyos logísticos y materiales suficientes y adaptados. Todo ello, a fin de crear una cultura de paz, cooperativa e inclusiva, que potencie el desarrollo sostenible en igualdad de oportunidades, entre los ciudadanos del Siglo XXI.

congresofotoedit