Convocatoria 2013-2014 del Programa Erasmus Prácticas de la Universidad de Granada

Jue, 21/11/2013 - 10:59
21/11/2013
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

...

El Programa Erasmus Prácticas en la UGR para la convocatoria 2013-2014 ya está en marcha, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP) y de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), oferta becas dentro de los Programas de Aprendizaje Permanente para la realización de prácticas en entidades y empresas ubicadas en otros países de la Unión Europea diferentes a España entre los que se incluye Turquía y como nueva incorporación Croacia.

Las prácticas tienen una duración mínima de 3 meses y máxima más de 12, siendo 6 meses el máximo becado por el CPEP. El importe de las ayudas será determinado en su momento por el O.A.P.E.E. para la Gestión del Programa LLP/ERASMUS, esta cuantía es de 300 € al mes para la convocatoria 2013-2014.

Todos los miércoles (09:30 h.) tiene lugar una sesión informativa para ver con detalle los diferentes aspectos de la convocatoria y del programa Erasmus Prácticas. Asistencia previa cita en el correo: erasmuspracticas@ugr.es.