Convocatoria excepcional de gracia para estudiantes de Grado.

Vie, 23/02/2018 - 14:16
23/02/2018
Patio interior de la facultad de Traducción e Interpretación

Asignaturas del segundo semestre

CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE GRACIA PARA ESTUDIANTES DE GRADO. ASIGNATURAS DE SEGUNDO SEMESTRE

El consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2017, aprobó el establecimiento de una convocatoria excepcional de gracia para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de grado en la Universidad de Granada.

REQUISITOS:

- Haber agotado el máximo de seis convocatorias en alguna de las asignaturas durante el curso 2016-2017 o posteriores.

- Haber estado matriculado en la/s asignaturas correspondientes con anterioridad alcurso 2016-2017.

-Como máximo se podrá solicitar esta convocatoria para dos asignaturas, no pudiendo excederla suma de los créditos de ambas el 5% de la carga lectiva global de los estudios de grado (12 créditos).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Hasta las 14:00 horas del día 10 de mayo de 2018

LUGARES DE PRESENTACIÓN:

En el Registro Auxiliar de la Facultad de Traducción e Interpretación, en el Registro General de la Universidad o en cualquier otro Registro Auxiliar de la misma, o por medio del Registro Electrónico (Solicitud genérica) de la Sede Electrónica: https://sede.ugr.es/sede

MODELO DE SOLICITUD:

El modelo de solicitud se puede descargar LINK: aquí -> /admin_servicios/impresos/sol_conv_gracia y también se encuentra disponible en la Coserjería de la Facultad.