Convocatoria de programas de dobles o múltiples titulaciones de grado. Curso 22-23.

Vie, 16/12/2022 - 10:00
16/12/2022
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

La Vicerrectora de Internacionalización convoca, en régimen de concurrencia competitiva, un total de 29 plazas para la movilidad de estudiantes de grado en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.

• Objeto: movilidad de estudiantes de grado en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.

• Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en alguna de las titulaciones objeto de la convocatoria.

• Plazo : hasta el 9 de enero

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, indicando como destino la Oficina de Relaciones Internacionales.

Como se especifica en la convocatoria, para los alumnos de la Facultad de Traducción e Interpretación se ofertan los siguientes destinos:

Universidad de destino: Beijing International Studies University.

Código: RPCBISU05

Nº de plazas: 2

Requisitos académicos:

• haber superado las asignaturas Lengua C nivel 1 chino, Lengua C nivel 2 chino, Lengua C nivel 3 chinoLengua C nivel 4 chino Lengua Moderna Maior Chino Avanzado 1.
  • haber superado al menos 120 créditos de la titulación del Grado en Traducción e Interpretación (Lengua C chino) correspondientes a los cursos primero y segundo y estar matriculado en al menos 30 ECTS de dicha titulación correspondientes al primer cuatrimestre del curso tercero.

Observaciones:

• las personas solicitantes deberán presentar un currículum en el que se incluyan méritos relacionados con el contenido del grado y la lengua y cultura chinas en  general. Deberán además estar en posesión del Certificado de Examen Oficial HSK2superior antes de la nominación a destino.
  • En el proceso de selección se valorará la competencia en lengua china acreditada superior a HSK2, asignándose la siguiente puntuación: HSK3— 1 punto; HSK4 — 1.5 puntos; HSK5—2 puntos; HSK6— 3 puntos; HSKK- Inicial— 1.5 puntos; HSKK-Intermedio—2.5 puntos; HSKK- Avanzado—3 puntos.
  • Se tendrá igualmente en cuenta la competencia acreditada en la lengua B (inglés, francés, alemán o árabe).

Universidad de destino: Alma Mater Studiorum Università di Bologna.

Código: I BOLOGNA01

Nº de plazas: 3

Requisitos académicos:

• se exigirá la calificación media de notable en las asignaturas de Lengua B1 y B2 por una parte y Lengua C1 y C2 italiano por otra.
  • Así mismo tener superados un número de créditos igual o superior a 54 ECTS.

Observaciones:

• las personas solicitantes deberán presentar un currículum en el que se incluyan otros méritos como estancias internacionales, prácticas, premios académicos, etc.
  • Se tendrá igualmente en cuenta la competencia acreditada en la lengua B (inglés, francés o alemán).

Acceso a  más información sobre la convocatoria.