4 alumnas de la FTI, galardonadas en las 2 últimas eds Premio a la Excelencia en la movilidad inter

Jue, 26/06/2014 - 12:13
26/06/2014
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

Nos es muy grato comunicar que nuestra alumna Dzhora Mancebo Bellido ha ganado el Premio a la Excelencia en la movilidad internacional de estudiantes, 5 edición (2012-13), en la Rama Artes y Humanidades. Realizó su movilidad en la Universidad de Montreal.

Asimismo, han ganado una mención en la misma edición Felisa Sánchez Aragón (F LYON02 - Université Lumière Lyon 2) y Elena Ruiz Cortés (I BOLOGNA01 - Università degli Studi di Bolgna- “Alma Mater Studiorum”), mientras Liriam Leticia Moyano Reifenrath (UK LONDON142 - London Metropolitan University) ganó una Mención en la edición anterior del premio, resuelta en enero de 2014.

La entrega de los premios tendrá lugar el día 3 de julio, a las 13 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real.