Curso: Red contra la violencia de género: agentes clave. VII edición

Mar, 07/02/2023 - 09:57
07/02/2023
Zona agradable de descanso habilitado para sentarse en la Facultad de Ciencias de la Salud

El propósito de esta acción formativa es dotar al estudiantado de las herramientas necesarias para participar como agente clave en la creación de la Red universitaria contra la violencia de género.
Datos básicos
*    Parte presencial:6,7,13,14 y 20 de marzo
*    Parte virtual: durante los meses de marzo y de abril
*    Horario: de 17.00 a 19.00 h
*    Lugar: Aula B1. Aulario de la Escuela de Postgrado.
*    Carga lectiva: 25 horas (10 h de clases presenciales y 15 h virtual). Las presenciales estarán repartidas en 5 sesiones de 2h de duración.
*    Personas destinatarias: estudiantado de la Universidad de Granada, con matrícula en el actual curso 2022/2023.
*    Créditos: Este curso de formación está reconocido con 1 crédito ECTS.
*    Plazo de inscripción: desde el 6 de febrero hasta el 1 de marzo.
*    La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción.
*    Inscripciones
Importante: Aquellas personas a las que se les haya concedido una plaza en esta actividad formativa que no se presenten a la primera sesión y no justifiquen su falta de asistencia, perderán la plaza en el curso, la cual pasará a disposición de la persona correspondiente en la lista de personas suplentes.

Contacto:

@email