Cursos en línea de lengua armenia

Jue, 14/11/2013 - 13:34
14/11/2013
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

||

El Colegio Virtual Armenio de la Unión General Armenia de Beneficencia y la Universidad de Granada se complacen en anunciar los “Cursos en línea de lengua armenia” para los estudiantes de la Universidad de Granada. Los cursos se ofrecen en línea guiados por un instructor hispanohablante de CVA 24/7 disponible para los estudiantes. Los cursos, basados en tecnologías multimedia y enriquecidos con material didáctico profesionalmente desarrollado, hacen que el proceso de aprendizaje sea fácil de seguir y agradable para estudiar.

Los 2 cursos propuestos son:

AL 105/115: Armenio oriental para principiantes y armenio elemental

AL 205/215: Nivel pre-intermedio e intermedio de armenio oriental

Los estudiantes de la UGR podrán obtener reconocimiento académico de 6 créditos por cada uno de los cursos ofertados.

Inscribirse antes del 18 de noviembre, 2013

Enviar una carta de interés a la Directora Académica del Colegio Virtual Armenio, Hasmik Khalapyan, [academicdirector@avc-agbu.org]

Sobre el idioma armenio

El armenio es una centenaria lengua indoeuropea con un enorme patrimonio lingüístico y cultural que le da un gran valor a los conocimientos de los estudiantes de las culturas de Europa del Este y Oriente.

Sobre el Colegio Virtual Armenio

El Colegio Virtual Armenio de la UGAB (CVA) es una universidad en línea que proporciona cursos de niveles de Licenciado y Máster en Estudios Armenios, incluído el idioma armenio, historia y cultura armenia. Se han combinado las nuevas tecnologías para el aprendizaje y experiencia en el tema para crear cursos multimedia que satisfagan las expectativas de los estudiantes de hoy en día. Utiliza el aprendizaje en línea, así como las metodologías de aprendizaje combinado. El CVA es la primera y única universidad en línea en el mundo que ofrece cursos multimedia en Estudios Armenios. Ver más en:

www.avc-agbu.org